Alisado y keratina

  • Pablo García
  • Blog

Es el tratamiento de cabellos, que se aplica tanto a melena larga o media o corta de naturaleza rizada que su efecto es un liso permanente. Consiguiendo que el cabello rizado u ondulado adquiera el alisado de manera permanente y duradera.

¿Qué busca una persona cuando acude a la peluquería a hacerse un tratamiento keratina?.

Nuestra peluquería dispone del tratamiento keratina más actual, cuando una persona quiere alisarse el cabello con un desrizante busca un tratamiento que no le dañe el cabello, que tenga duración y que su melena no pierda brillo.

En que consiste el keratina, contiene una proteina que mejora el brillo, vitaliza y alisa en cabello, dejando el cabello liso por completo, regenerando el cabello, y obteniendo un brillo como las melenas de tu infancia.

Muchos otros desrizantes, hacen que tengas que acudir mas a menudo a la peluquería, debido a que la raíz de tu cabello una vez que crece, se encrespa y la sequedad es evidente.

Por eso, la mayor diferencia con los desrizantes comunes, es, que se va progresivamente con los lavados sin efecto en la raíz, pero, ¿qué quiere decir esto,? cuando el cabello crece su brillo permanece, el alisado perderá, la queratina o keratina, es la causante de que el desrizante una vez crezca la raíz sea lisa y no se note el efecto del encrespamiento, el brillo durará de unos 4 a 5 meses, debido a que los sulfatos arrastra la queratina o keratina, y esto provoca que el alisado dure más tiempo.

Si te queda alguna duda podrás preguntarnos en nuestra peluquería sin ningún compromiso.